Domingo 30 de Enero

Salida  a las 8.25 de Can Juanito con, Lucas, Miguelillo, Manolo y dos compañeros de Lucas, Juan Ramón y Jaime.

Con ritmo se inició la marcha, tirando inicialmente del grupo Lucas y Miguel y mas adelante se puso Juan R. y Jaime. Sin descanso se subió Sta. Mª y poco a poco se iba cogiendo a los ciclistas que iban por la carretera, antes de llegar a Binisalem también cogimos al grupo del Cojo Manteca, entre ellos iba Toni el argentino, algunos se pusieron a rueda con nuestro grupo, pero pocos aguantaron el ritmo que llevábamos, Manolo, Toni y otro compañero aguantaron hasta el giro hacia Lloseta. Después se dividió el grupo, unos se pararon en el Bar S'Altura y el resto fuimos a Biniamar, al Rte. Mayorga. Llegada a un promedio de 27.3 km/h.

Merienda nada barata al precio de 8 € por cabeza. Desde que llegamos al Rte. hasta que nos sirvieron la merienda, paso la nada friolera cantidad de 35 minutos y para pagar mas de 10 minutos mas.                        ¡I M P R E S I O N A N T E! ¡Como para volver!

Regreso por el mismo camino de ida, pero con un ritmo mucho mas elevado que el de ida. J.Ramón en la merienda había pedido ir mas suave y hacer mas kms, pero nada de nada, se puso a tirar del grupo con Jaime, regreso no exento también del dichoso viento. En el tramo final se percebía la lucha entre Lucas y Miguel, que decidió tirar a tope y en el sprint final llegó primero pero por poco, Lucas, segundo Miguel, tercero J.Carlos, cuarto Jaime y quinto Manolo. Regreso realizado en 45 minutos, a un pomedio total de 29.1 km/h.
Cabe mencionar cuantos parches hicimos este día, fue impresionante. Los que fueron lo entienden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario