Día 6 de Enero de 2011

Segunda salida del nuevo año 2011. Salida a la hora prevista y sin ruta marcada con los integrantes del grupo del Conde, entre ellos y a cola de pelotón iba el "fantasma" y Lucas, estos dos chupando rueda,  y en medio del grupo Paco, Tolo , Mateo, etc. Mas tarde y pasado el cementeri de Bons Sosec, se unió al grupo tras llegar tarde, Manolo, que tras ver el panorama que había, decidió irse solo hacia delante,junto a él se puso Paco, y ambos llegaron a Sta. María solos, primero Manolo y tras él, Paco. Tras esperar un par de minutos a la salida de Sta. Mª, apareció uno de los chupones, Lucas y a los cuatro minutos el fantasma. El grupo del Conde con el cabezón y Mateo tiraron para Pina como todos los jueves. Mientras se rodaba se decidió ir a Biniamar, a los pocos kms, volvimos a pasar al grupo del Cojo Manteca, detrás del cuarteto como siempre iba el fantasma, chupando rueda del resto de integrantes.

A la llegada a Lloseta alcanzamos a dos ciclo turistas, uno de ellos el Ferrer, en la subida hacia Biniamar Lucas se puso a tirar y tras él fue Ferrer y después el otro compañero, después Manolo y bastantes metros atrás, el fantasma y en último lugar, Paco, en el último repechón antes de entrar al pueblo, Manolo esperó a Paco y el fantasma decidió seguir y no esperarles. En la merienda, el fantasma no pudo galardonear de haber llegado primero ya que iba fundido en la subida a Biniamar, llegando primero Lucas y en cuarto lugar "el fanstasma".

Allí nos encontramos que iban a merendar también a los integrantes del grupo del Cojo Manteca,  que llegaron un poco mas tarde. Merienda en el Rte. Mayorga al precio de 7.50 €, por cierto bastante buena.

Regreso por Inca y directo hacia Casa. Viento en contra lo que hacía que una vez mas y para no cambiar costumbres el fantasma fuese a cola de grupo, vista la táctica, Manolo decidió ponerse detrás de él para que tirase un poco, ni con esas. A la llegada a Consell, Lucas dijo que si no tirábamos el resto que él ya no tiraba mas, todos menos el fantasma nos pusimos a tirar dando relevos. Después contactamos con un grupo de ciclistas, en el que iba el hijo del "cabezón 2", y nos pusimos con ellos hasta la legada a Cas Capitá, durante el camino el fantasma hacia amagos de irse y de tanto amagos que hizo la gente de este grupo de ciclistas se reían de él, de hecho en el repechón des Figueral se puso delante y cuando llegó levantó las manos, bueno, no os podéis imaginar los comentarios que se hicieron en ese momento y como se reían de él. No solo bastó con esto sino, que a la llegada a Cas Capitá hizo lo mismo, ya os podéis imaginar otra vez los comentarios que se volvieron a hacer. Que se va a hacer!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario