Domingo 23 de Enero de 2011

Mañana gélida donde las haya, a una temperatura de de 0 ºC pocos o mas bien decir muy pocos decidieron salir hoy en bici, solo Sebastián, Ángel, Miguel, Toni (argentino) y Manolo, y mas tarde Paco, son los únicos que decidieron salir, allí en la salida también estaba Tolo pero con coche, nadie más. De los que salimos fuimos directo a Lloseta ya que la mañana no invitaba de ir a otro lugar ni tampoco a un ritmo excesivo. Alrededor de 18 km tuvo que pasar para poder sentir la sensibilidad de los dedos de lo fría que estaba la mañana, a la altura de Binisalem.

En la gasolinera y tras quedar el grupo dividido se unió Paco "el Pobler" que junto con Manolo que se paró a hinchar las ruedas de la bici, no pudiendo ya que no tenía sensibilidad en los dedos y no podía aflojar la válvula de la rueda, este, decidió seguir con Paco hacia la merienda y con ritmo fueron cogiendo al resto de integrantes.
Por detrás venía el fantasma chupando rueda de Lucas, cosa habitual ya en él, que llegaron a Lloseta 15 min. mas tarde y después decidieron irse a Biniamar.

En la merienda vinieron el resto de la gente que no se atrevió a salir en bici, entre otros, Pep Cebrian  que se ha tomado unos día de descanso por fuerza mayor, también estaba Sa Paparra, que tampoco salió en bici, pero si vino a la merienda y al cabo de un rato llegaron a Es Cocó, el metge, Toni, Alberto y otros pocos más.
Regreso directo a casa, ya que la temperatura no invitaba a hacer mas km. exceptuando Alberto, El metge y un par mas que decidieron irse por otro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario