Ruta sabado 11 de diciembre

8.15 Cas Capitá-Sta. Mª-Sencelles-Cas Canar-Rubert-Llorito-Montuiri-Villafranca-Es Cruce-Via de Servicio-Vilafranca-Montuiri-Modelmon-Algaida-Ramal-Sta. Eugenia-Sta. Mª-Cas Capitá.

Salida a la hora prevista con la ausencia de Paco, la causa real no se sabe cual és, ya se duda, alomejor su sargento personal no le ha dejado venir, quien sabe...
"El otro" ¿vuelve a las andadas?, ya se verá en las próximas etapas. Por otra parte, salida un poco caótica para variar, absorvidos por el grupo de los gasolineros, subiendo hacia Sta. Mª, ´los únicos que le siguieron fueron Manolo e Iñigo, Manolo en la salida de Sta. Mª, decidió esperar al fantasma y a Fernando que en un principio siguieron la estela del grupo del Conde y dejaron a Manolo plantado.

Tras esperar un rato Manolo, a la altura de la rotonda de Ses Alqueries se volvieron a juntar y fueron directos hacia Sencelles, primer punto puntuable donde pasó primero Manolo y detrás el fantasma y con él Fernando, por cierto durante su reencuentro en la rotonda, el fantasma fue chupando rueda, cosa que se va a repetir durante toda la etapa.

Llegando a a Rubert mas de lo mismo y a la salida también, el fantasma pegando tirones pero en los momentos claves se quedaba atrás, llegando primero Manolo y detrás el Fantasma, Fernando veía que el fantasma no podía con Manolo y en todos los repechones que fuimos desde la vía de servicio y hasta llegar al Rte. Es Cruce, el primero en puntuar fue Manolo, detrás Fernando y el Fantasma, cabe decir como se ha dicho antes, el fantasma fue chupando rueda todo el camino. Llegada al Rte. primero Manolo con el beneplácito de Fernando y el último, el Fantasma.


Regreso por la vía de Servicio, Manolo se fue unos 300 metros y así estuvo hasta la llegada a Montuiri, donde el fantasma no se pudo ni acercar a Manolo. Una vez juntos, el Fantasma se colocó a rueda de Fernando que fue tirando del grupo hasta la llegada a Cas Capitá, no se vió ni un solo momento delante al Fantasma, a la altura de la rotonda de Alcampo Manolo lanzó el sprint final, llegando primero Manolo y detrás Fernando y el Fantasma se quedó a 200 metros.
Aquí se ve una imagen que vale mas que mil palabras, el fantasma por detrás. Situación que se llevó durante todo el camino.

Ruta de 103 kms, a un promedio de 26.9 km/h.
Lo mejor: Día bueno en buena compañía y un buen promedio sacado, y también la merienda que fue buena.
Lo peor: otra vez aunque no mucho, hacía viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario